ComprarTablet.es donde encontrarás la mejor tableta para tí


En nuestra web estamos especializados en la venta e información de tabletas en el mercado español tanto de marcas de reconocido prestigio, como chinas, profesionales o baratas.

Hablamos sobre las principales marcas del mercado :

  • La reputada Apple sigue liderando el mercado de la tableta y se enfrenta con fuerza a los desafíos globales del mercado. Entre sus modelos lideres continuan iPad Pro, el iPad Air 2 y sus mini tabletas. Apple sigue siendo la marca con mayor reputación en este tipo de productos electrónicos.
  • Le sigue Samsung, que captura una gran cuota de mercado con modelos nuevos como Galaxy Tab S2 siendo dispositivos de una calidad contrastada y con entorno amigable para el usuario.
  • Amazon continua escalando puestos en las ventas de tabletas con sus tabletas Kindle Fire que proporcionan grandes características a un bajo coste además de estar completamente preparados para utilizar otros servicios y suscripciones de Amazon.
  • El fabricante chino Xiaomi no se queda atrás y sigue sumando ventas de sus tabletas Mi Pad, que lejos de ser una tableta china más se han convertido en un gran accesorio y una muy interesante elección si quieres una buena relación calidad/precio al comprar un tablet y pensabas adquirir un tablet chino. A pesar de ser una marca china, Xiaomi ha sabido ganarse el respeto de los usuarios en todo el mundo, adquiriendo una buena reputación internacional debido a la calidad y el precio de sus equipos.
  • Huawei también ha querido ofrecer a sus usuarios varios modelos de tableta como sus Mediapad M3 equipados con los últimos y más modernos procesadores de Qualcomm Octacore Snapdragon y características de gama alta que te proporcionan una experiencia rápida y única.
  • Lenovo con sus dispositivos Yoga y TAB tambien apuesta fuerte en este sector e introduce procesadores potentes y altas capacidades en tabletas domésticas.

Mientras el resto de cuota en este mercado se reparte entre otros fabricantes de tablets como son ASUS con sus equipos Zenpad, LG y su serie G PAD, BQ con sus productos de la gama Aquaris, o Yuntab, Energy Sistem, BEISTA que también ofrecen muy buenos productos con los que compiten directamente con las grandes marcas más vendidas teniendo millones de usuarios satisfechos alrededor del mundo.



Información: comprartablet.es utiliza cookies tanto propias como de terceros para analizar y perfeccionar experiencia. Si continua navegando consideramos que acepta las cookies. + información. Continuar navegación