Sony introduce la tableta Xperia Z3 Tablet Compact, la mas slim y ligera

Sony introduce la tableta Xperia Z3 Tablet Compact, la mas slim y ligera

Sony Mobile introduce su nuevo dispositivo Xperia™ Z3 Tablet Compact, una tableta que como su propio nombre indica, redefine la ligereza y reinventa el entretenimiento . La culminación de años de ingeniería de Sony se han traducido en una tablet no limitada por sus especificaciones.

icon

Siendo la más delgada, ligera e impermeable del mundo, Xperia Z3 Tablet Compact ofrece un alto nivel de diseño con una cuidada atención al detalle que ha marcado claramente la diferencia. Corriendo con el procesador más potente en una tablet compacta, tiene las más brillantes y nítidas 8 pulgadas de pantalla Full HD, así como la última tecnología de audio. También es la única tableta con PS4 ™ Remote Play, haciendo el gaming en dispositivos móviles una realidad.

"Tras el éxito de nuestra premiada tableta Xperia Z2, continuamos expandiendo nuestro portafolio de tablets con el lanzamiento de esta tableta compacta. Xperia Z3 Tablet Compact empuja los límites de la innovación tecnológica incorporando características de la serie Z3, nuestro buque insignia en un tamaño compacto, continuando nuestro nuevo estándar de ofrecer experiencias premium en una selección de factor de forma para los consumidores", dijo Calum MacDougall, Director del programa de Marketing de productos en Sony Mobile Communications.

La tablet compacta más ligera y más delgada del mundo

Increíblemente delgada, sorprendentemente ligera y exquisitamente fabricada, Xperia Z3 Tablet Compact es una sensación de diseño. En tan solo 6,4 mm de grosor, su diseño compacto es perfecto para aquellos en movilidad, mientras que la avanzada tecnología de Sony asegura que no compromete la potencia. Pesando apenas 270g, la tableta portátil se siente prácticamente flotando en tu mano.

Creadas con materiales de primera calidad, sus líneas limpias y diseño único de botón de encendido capturan la atención. Esquinas de acero inoxidable, un marco ultra delgado redondeado y un frente de vidrio templado dan al dispositivo un acabado elegante y durable. Xperia Z3 Tablet Compact está disponible en blanco o negro para asegurar un acabado clásico.

La pasión de Sony por la perfección lleva al diseño de esta tableta compacta todavía más allá, añadiendo belleza e impermeabilización a la vez. La clasificación de IP65/68 significa que nunca tendrás que preocuparte por el agua o el polvo mientras utilizas la tableta. Podrás usar la tablet en la piscina , verte sorprendido por la lluvia y seguir desplazandote sin preocupaciones a través de la receta que estás visualizando el la tableta junto al fregadero de la cocina. Las condiciones húmedas no son un problema, y otras tabletas compactas no pueden soportar el agua.

Entretenimiento inigualable con con PS4 ™ Remote Play

Sony ha diseñado una revolución en la tecnología de juegos con la introducción de PS4 ™ Remote Play en la serie Xperia Z3. Con PS4 Remote Play, exclusivo para Xperia, ahora puedes utilizar tu tableta Xperia Z3 Compact como una pantalla remota para conectarte y controlar tus juegos de PS4. Para esos momentos cuando ya alguien está utilizando la TV, simplemente conecta tu tablet a la PS4 via el Wi-Fi de casa y usa el controlador inalámbrico DUALSHOCK ® 4 con el soporte GCM10 para mandos de juegos y podrás seguir jugando en cualquier lugar de tu casa en tu Xperia Z3 Tablet Compact.

Además la aplicacion móvil de PlayStation te permite utilizar tu tableta Xperia Z3 como una segunda pantalla remota para ver el juego de tus amigos, comunicarte con amigos en PSN, comprar juegos PS4 para descargar a PS4, o simplemente para controlar tu PS4.

Si estás jugando o viendo una película, tu entretenimiento se ve mejorado con las recientes tecnologías de video y audio de Sony. Integrando la pantalla de tablet más brillante de Sony, esta tableta compacta tiene un brillo y nitidez visual que va más allá de su tamaño. Combinado con la pantalla TRILUMINOS ™ diseñada para la tecnología móvil con colores vivos y unido a X-Reality para el realce del contraste, esta pantalla Full HD de 8" mantiene el contraste correcto y es viva en colores incluso bajo la luz del sol.

Potencia de audio móvil

La experiencia de música móvil es ahora reinventada. La rica experiencia de audio de Sony llega a través de cada compás con una increíble alta resolución de Audio, para que puedas escuchar todas las pistas exactamente como el artista las ideó, utilizando auriculares de alta resolución como la nueva gama MDR-1 de Sony. Para las pistas que no estan en calidad de alta resolución, la innovadora tecnología de Sony DSEE HX, disponible ahora por primera vez en la serie Z3 , escala la fidelidad y calidad de tu colección de música MP3 o AAC a una calidad de alta resolución, así como las listas de reproducción en el servicio de música digital basado en la nube de Sony, Music Unlimited.

Para disfrutar de tu música favorita sin interrupción, la serie Xperia Z3 trae tecnología Sony de reducción digital de ruido. El ruido ambiental se reduce hasta un 98% cuando se combina con los auriculares MDR-NC31EM, perfecto para ese viaje ajetreado o para filtrar ese ruido de fondo en una oficina ruidosa.

Stamina y velocidad en su clase

La tableta Xperia Z3 Compact trae lo mejor de Sony, respaldado por los últimos avances en rendimiento y velocidad. Con el procesador más rápido del mundo en un tablet compacto, gracias al procesador Quad-core de Qualcomm ® Snapdragon ™ 801 que rinde a una velocidad de 2.5 GHz con 3 GB de RAM, el entretenimiento y la fluidez estan garantizandas con un ritmo vertiginoso. Cada interacción es muy fluida, la navegación es rápida como un relámpago y la multitarea se realiza sin esfuerzo. El procesador de tipo asincrónico asegura que cada núcleo funciona independientemente que significa que obtienes de la batería la cantidad exacta de energía unicamente cuando la necesita, sin perder nada de energía cuando no hace falta.

Como única tableta del mundo con PS4 ™ Remote Play, Xperia Z3 Compact está equipada con la GPU integrada Qualcomm ® Adreno ™ 330, proporcionando mayor velocidad en la tablet y entregando a la mejora del rendimiento un 25% extra respecto a su generación anterior proporcionando el máximo rendimiento gráfico que es increíblemente rápido y realista, asegurando que eres absorbido más que nunca por el juego.

Esta belleza compacta ha sido diseñada para seguir adelante incluso cuando estás fuera de casa con 13 horas de reproducción de vídeo de alta calidad. Obtendrás más de tu batería con el modo de batería STAMINA de Sony, que desactiva funciones en segundo plano cuando no las usas para ayudar a prolongar la duración de la batería, así que tu juego no se apagará antes de acabar la partida y el maratón de películas podrá seguir mientras recorres grandes distancias.

Captura todos tus momentos especiales con una cámara de 8.1MP e innovadoras nuevas aplicaciones para la cámara del Xperia. Con Exmor RS ™ para móvil, puedes capturar impresionantes imágenes incluso en condiciones de poca luz y la cámara frontal HD de 2.2MP es ideal para las video llamadas con familiares y amigos. Las aplicaciones de cámara social integrada ofrecen una experiencia de usuario única y perfecta para el intercambio social llevando tu experiencia de cámara al siguiente nivel. Graba desde múltiples ángulos a la vez con la opción Multi cámara. Crea una película automáticamente de tus fotos y vídeos con Movie creator. Difunde tus videos en vivo vía Live en YouTube de Xperia. Agrega animaciones y animaciones a las fotos con AR Fun. O añade sonido a una foto con Sound Photo. Prueba Sticker Creator para usar tu imagen favorita como un sello en las fotos. Y prueba la captura de un evento y tu reacción a él con Face in.

Conectividad y seguridad en el dispositivo móvil

Cambiar a Sony nunca ha sido tan sencillo. Con Xperia™ Transfer puedes simplemente y de forma sencilla transferir todo tu contenido existente, contactos y más cuando te cambias o actualizas al dispositivo Xperia desde otro tablet Android o iOS.

Trabaja desde cualquier lugar con las aplicaciones Xperia Email, Calendar y Contacts, que se pueden sincronizar usando Microsoft® Exchange ActiveSync® (EAS) y utilizar tus apps favoritas de la comunidad Android. Compatible con la tecnología NFC nunca ha sido tan fácil conectar y compartir con más de 160 dispositivos.

Fuente : Sony


Compartir Twittear




No hay comentarios

Incluye tu comentario

Nombre Comentario
captcha Introduce el texto de la imagen:


Igual también te interesa :


Información: comprartablet.es utiliza cookies tanto propias como de terceros para analizar y perfeccionar experiencia. Si continua navegando consideramos que acepta las cookies. + información. Continuar navegación