Samsung presenta la serie de tablets Galaxy Tab A

Samsung presenta la serie de tablets Galaxy Tab A

Samsung ha presentado hoy el Galaxy Tab A™, la última incorporación lista en su línea de tablets Galaxy especialmente para las empresas. El Samsung Galaxy Tab A está diseñado para mejorar la productividad y la eficiencia de flujo de trabajo a lo largo de la empresa móvil.

<icon p>Totalmente equipado con la plataforma de Samsung KNOX ™ Security * y Microsoft ® Office ® para aplicaciones de Android, la tableta A está construida para permitir la productividad móvil al asegurar la información sensible con seguridad de grado de defensa para una variedad de industrias, incluyendo finanzas y salud.

Entre las características para empresas se incluyen productividad, seguridad y rendimiento. El dispositivo está equipado con características y aplicaciones de productividad y seguridad, de manera que el Galaxy Tab A proporciona a los usuarios el rendimiento necesario para el trabajo eficiente y seguro.

Características de la tablet encaminadas a mejorar la productividad y eficiencia

Microsoft Office para Android, incluyendo Word, Excel, OneNote y PowerPoint para ver comodamente, crear y editar documentos, hojas de cálculo y presentaciones.

OneDrive ™ para los usuarios de negocios que necesitan almacenamiento adicional. Incluido con la tableta vienen 100 GB de almacenamiento gratuito durante dos años en la nube.

Lleva un conjunto de accesorios completos para administrar "en el escritorio y on-the-go" con una mejor usabilidad.

La funcionalidad de múltiples ventanas le da la capacidad de abrir múltiples aplicaciones y utilizar dos aplicaciones side-by-side.

Los usuarios de negocios trabajaran sin esfuerzo y pueden consultar información de referencia y escribir un correo electrónico al mismo tiempo.

Protegido con seguridad de grado defensa

Samsung KNOX 2.4 proporciona a los usuarios de negocio con la protección del dispositivo multicapa adaptable, separa los datos personales y corporativos, complementa y mejora la infraestructura existente de MDM sin añadir complejidad.

Una tableta orientado para negocios

Implementa soluciones específicas con programa de personalización de Samsung KNOX para atender las necesidades de cada negocio. Un procesador de 1,2 GHz Quad core proporciona un rendimiento potente junto a Android 5.0 Lollipop entregando características mejoradas para negocios. La videoconferencia con sus cámaras de enfoque automático permiten a los profesionales de negocios colaborar uno con el otro utilizando la cámaras de 2MP frontal y 5MP trasera.

"Samsung continúa desarrollando productos potentes e innovadores diseñados para mejorar la experiencia del usuario de negocios en la oficina ", Eric McCarty, Vicepresidente de Marketing de producto móvil de Samsung Electronics America. "La estrategia detrás de nuestra nueva Galaxy Tab A es coherente con este enfoque y permite a las empresas mejorar la productividad manteniendo estándares de seguridad. Los profesionales pueden acceder a los recursos que necesitan para trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar."

Disponibilidad de Galxaxy Tab A:

El Galaxy Tab A está disponible para reserva a través de los distruidores del canal de Samsung distribuidor canal a partir de hoy. El 8.0 pulgadas Galaxy Tab A tiene un precio aproximado de 200 euros ( $229,99 ) y la versión de 9,7 pulgadas tiene un precio de 263 euros ( $299,99 ), se ofrecen en blanco y ahumado titanio. Una versión de Galaxy Tab A 9,7 pulgadas en titanio ahumado con una pluma S por 308 euros ( $349,99 ) estará disponible a partir del 17 de mayo.

Para especificaciones y detalles del producto adicional, por favor visite , Samsung


Compartir Twittear




No hay comentarios

Incluye tu comentario

Nombre Comentario
captcha Introduce el texto de la imagen:


Igual también te interesa :


Información: comprartablet.es utiliza cookies tanto propias como de terceros para analizar y perfeccionar experiencia. Si continua navegando consideramos que acepta las cookies. + información. Continuar navegación