Llega Sony Xperia Z4

Llega Sony Xperia Z4

Sony quiere liderar el mercado de tablets con su nueva Sony Xperia Z4 Tablet, una tableta en línea con la anterior Xperia Z3 Tablet Compact del fabricante, que suposo un buen producto en el rango de los tablet de alta calidad y precio mayor.

icon

Sony ha decidido apostar por una tableta de 10.1 pulgadas y además ha marcado un récord en grosor, obteniendo un producto de alta movilidad y de tan solo 6.1 milimetros de grosor, lo que supone una mejoría de 0.3 milimetros menos respecto a la anterior Xperia tablet. De esta manera tenemos ante nosotros una tableta increiblemente delgada y acompañada además de un peso de 392 gramos.

Interior de la tablet

En el núcleo de esta tableta vas a encontrar lo último en procesadores Qualcomm, un Snapdragon 810 de 64 bits, que trabaja junto a una memoria RAM de 3GB. Por otro lado, para almacenar tus datos la tableta viene con 32GB de memoria interna que puedes ampliar con tarjetas microSD de mayor capacidad.

Para el apartado fotográfico, Sony ha integrado dos cámaras con las que puedes realizar videoconferencias y selfies, siendo la delantera de 5 megapíxeles, y la trasera de 8 megapíxeles.

Otro de los motivos por el que Sony Xperia Z4 Tablet brilla es por su gran batería. Pese a su grosor, no deja de sorprender que incluya una batería de 6.000 mAhcapaz de darte hasta 17 horas de reproducción de vídeo, una de las tareas que más energía gasta.

Su gran pantalla con un brillante panel IPS de 10.1 pulgadas, alcanza una resolución 2K, 2560 x 1600 pixeles y 299 ppi. La pantalla es lo que más llama la atención, junto a su grosor, pero un detalle que debes conocer es que los marcos de Sony Xperia Z4 Tablet se han reducido un 20%.

En cuanto a conectividad, Sony Xperia Z4 Tablet, es muy rápida. Integra Bluetooth 4.0 para emparejar tus dispositivos, además de WiFi 802.11ac MIMO que permite mejorar la velocidad de conexión con los routers compatibles. Además, Sony venderá una edición con modem 4G Cat. 6 para conectarte a Internet independientemente de donde estés.

Sony le ha dado la última versión de Android con la integración de Android 5.0 Lollipop, que además guarda un secreto: podrás usar todas las aplicaciones que tengas instaladas como si fuesen aplicaciones de PC, es decir, puedes moverlas como ventanas independientes.

Algo interesante, sobre todo para los amantes de la música, es que tiene su propio reproductor de audio digital DSEE HX, para poder reproducir esas canciones que tengas almacenadas en formatos sin compresión como FLACC.

Sony empezará a vender la nueva Sony Xperia Z4 Tablet en España en Junio de 2015 por lo que pronto estará disponible para comprar.

Ni que decir tiene que no podemos esperar más tiempo a tener en nuestra mano una de las tablets más delgadas e interesantes del mercado, que podría convertirse en una de las mejores tablets de 2015 y además con ocho núcleos y buen precio para las características que aporta.

Fuente : Sony


Compartir Twittear




No hay comentarios

Incluye tu comentario

Nombre Comentario
captcha Introduce el texto de la imagen:


Igual también te interesa :


Información: comprartablet.es utiliza cookies tanto propias como de terceros para analizar y perfeccionar experiencia. Si continua navegando consideramos que acepta las cookies. + información. Continuar navegación