LG expande sus tablets con LG G Pad 7.0 y LG G Pad 10.1

LG expande sus tablets con LG G Pad 7.0 y LG G Pad 10.1

LG G Pad 7.0 estará disponible por menos de 132 euros ( $149,99 ) y LG G Pad 10.1 tendrá un precio recomendado menor de 300 euros ( $249,99 ). Ambos están disponibles en los minoristas y distribuidores seleccionados de todo el país. Para permitir al consumidor expresar sus propia personalidad individual, el LG G Pad está disponible en nuevos y únicos colores. LG G Pad 7.0 estará disponible en negro, blanco, naranja luminoso y azul luminoso, y las LG G Pad 10.1 vienen en negro y rojo.

icon

"Los consumidores están buscando cada vez más una experiencia convergente entre sus smartphones y tablets," dijo Morris Lee, vicepresidente senior y jefe para América del norte de venta y marketing de LG Mobile. "La gama de LG de nuevos tamaños de tableta y perfecta compatibilidad con dispositivos premium como el nuevo G3 de LG proporcionan un dúo complementario perfecto para un estilo de vida conectado".

La pareja de dispositivos perfecta

Con QPair 2.0, el usuario será capaz de conectar cualquier smartphone con Android 4.1 o superiro con las tabletas LG G Pad 7.0 y LG G Pad 10.1, para recibir y responder a las notificaciones, así como responder las llamadas recibidas a través de los dispositivos. Por ejemplo, puedes recibir y responder a los mensajes SMS y MMS, además de contestar una llamada entrante y tener una conversación de teléfono con el altavoz de la tableta. QPair 2.0 también permite a los usuarios sincronizar las notas QuickMemo tomadas sobre la marcha.

La nueva serie G Pad de LG también cuenta con QuickRemote, que significa que la gente puede asociar y usar las tabletas como un control remoto universal para controlar múltiples dispositivos electrónicos compatibles, incluyendo televisores, electrónica de audio, reproductores de DVD y Blueray, proyectores y aparatos electrodomésticos tales como aires acondicionados. El control remoto QuickRemote también puede ser personalizado para trabajar con más dispositivos electrónicos.

Golpeando en nuevo estilo de vida con esta tableta

7.0 de Pad de LG y LG G Pad 10.1 estarán equipadas con la característica de LG de seguridad de firma, LG Knock Code ™, una nueva forma de despertar y desbloquear dispositivos móviles. LG Knock Code es una evolución del KnockON que primero fue anunciado en el aclamado LG G2 y prorrogado en muchos de los dispositivos de LG, permitiendo a los usuarios personalizar una secuencia de pulsaciones dentro de cuatro cuadrantes invisibles en la pantalla de la tableta. Los usuarios pueden personalizar más de 86.000 combinaciones y sentirse así más confiados acerca de seguridad del dispositivo.

Portabilidad con un rendimiento fiable

Para cada estilo de vida, los usuarios buscan un gran diseño portátil y elegante. LG G Pad 7.0 y LG G Pad 10.1 incorporan un diseño unibody que es ligero y se adapta cómodamente en la palma de su mano. Bajo el capó, LG G Pad 7.0 y LG G Pad 10.1 proporcionarán el mismo desempeño confiable que ha llegado a ser aclamado en su predecesor, el LG G Pad 8.3. Ambos cuentan con un procesador quad-core de Qualcomm Snapdragon 1.2 GHz. Junto con la tecnología de pantalla LG HD IPS, que proporciona imágenes nítidas y perfiladas con los colores true- to-life, el procesador hace que jugar a videojuegos, ver videos o incluso navegar por la web a la vez con la multitarea sea fácil y funcione tan rápido como un relámpago.

Interfaz de usuario simplificada para mejor productividad

En la nueva línea de tabletas de LG, los usuarios verán una interfaz de usuario nueva y simplificada, que introdujo por primera vez en el G3. Esto significa una estética más visualmente atractiva con iconos planos que se agrupan juntos para hacer la navegación más fácil.

Para ayudar a los consumidores a ser más productivos con sus tabletas, LG G Pad 7.0 y LG G Pad 10.1 cuentan con teclado inteligente. Como parte de la actualización de la interfaz de usuario ( UI ) de LG , Smart Keyboard es un nuevo teclado diseñado para aumentar la facilidad, velocidad y precisión en la mano. Con la tecnología adaptativa aprende automaticamente para la entrada más rápida y con menos errores.

El Smart Keyboard ayuda a reducir errores de entrada, realizando un seguimiento y análisis de los hábitos de escritura, intuitivamente "sabe" qué palabra intenta escribir el usuario. También, la altura del teclado puede ajustarse para adaptarse mejor a las manos del usuario y a la posición de los pulgares, importante para aquellos que buscan una nueva experiencia en la tableta.

Las características clave adicionales incluyen doble ventana y Slide Aside™, que ayudan a los usuarios a cambiar de ventana entre aplicaciones fácilmente en la multitarea. La función QSlide ™ permite al usuario flotar hasta dos ventanas de aplicación en la cima de la pantalla y ajustar el tamaño de la ventana y la transparencia.

Las especificaciones técnicas claves de estas tablets incluyen :

LG G Pad 7.0

  • Pantalla: 7,0 pulgadas IPS (1280 x 800)
  • Sistema operativo: Android 4.4.2 KitKat
  • Chipset: procesador Quad-core de 1,2 GHz
  • Tamaño: 189.32 x 113 x 10,15 mm.
  • Memoria: 1GB RAM (hasta 3,89 GB utilizable) / ranura Micro SD (hasta 32GB)
  • Batería: 4, 000mAh
  • Cámara: trasera de 3 megapixel, frontal de 1,3 megapíxeles

LG G Pad 10.1

  • Tamaño de la pantalla: 10.1 pulgadas (1280 x 800)
  • Sistema operativo: Android 4.4.2 KitKat
  • Chipset: procesador Quad-core de 1,2 GHz
  • Tamaño: 260,9 x 165.9 x 8,95 mm
  • Memoria: 1 GB RAM (hasta 10,80 GB utilizable) / ranura Micro SD (hasta 32 GB)
  • Batería: 8, 000mAh
  • Cámara: 5 megapixels

Fuente : LG G Pad


Compartir Twittear




No hay comentarios

Incluye tu comentario

Nombre Comentario
captcha Introduce el texto de la imagen:


Igual también te interesa :


Información: comprartablet.es utiliza cookies tanto propias como de terceros para analizar y perfeccionar experiencia. Si continua navegando consideramos que acepta las cookies. + información. Continuar navegación