Entretenimiento con el tablet Xperia Z4 de Sony

Entretenimiento con el tablet Xperia Z4 de Sony

Sony Mobile Communications ("Sony Mobile") anunció hoy el tablet de 10" más ligero del mundo, la tableta Xperia ™ Z4. El dispositivo entrega una mejor experiencia de entretenimiento gracias a la pantalla de 10.1 pulgadas 2K más brillante del mundo de los tablets líderes, con una batería de larga duración (hasta 17 horas de reproducción de vídeo), la tableta de Z4 Xperia maravillosamente fabricada es una impresionantemente tablet Android muy potente que ofrece todo el rendimiento portátil que necesitas para un estilo de vida tanto ocupado como entretenido.

icon

"Basándose en el éxito de su predecesor, hemos querido tomar todas las cualidades que los consumidores más amaban en la Xperia Tablet Z2 y mejorarlo para la tableta de Z4", dice Dennis van Schie, Vicepresidente Senior de ventas y Marketing de Sony Mobile. "Los consumidores valoran la innovación más cuando puede aportar valor real a sus vidas, por lo que hemos desarrollado cuidadosamente y considerado cada aspecto de la tableta de Z4 para satisfacer el más exigente estilo de vida. Elegante y ligero, pero increíblemente potente, con destacado entretenimiento y características de roductividad inteligente, Xperia Z4 Tablet es una tableta extraordinaria que encaja perfectamente en su vida cotidiana".

Experiencia de entretenimiento mejorada en cualquier lugar

Xperia Z4 Tablet cuenta con la mejor tecnología y experiencia de Sony en su clase para brindarte un entretenimiento sin igual sobre la marcha en completa movilidad. Con la pantalla 2K de 10.1 pulgadas más brillante del mundo de los principales tablets, la tablet Z4 te ofrece una experiencia visual magnífica, incluso al aire libre con luz solar directa, lo que te permite disfrutar de tus películas favoritas y videoclips más memorables con una claridad cristalina, donde quiera que te encuentres en ese momento.

Tableta con calidad de audio

Un gran calidad de imagen demanda a su vez un gran audio para estar a la misma altura, por lo que la tableta Xperia Z4 incluye potentes altavoces estéreo frontales para un efecto de sonido surround completamente envolvente. Cuando estás en algún lugar y enchufas los auriculares, Xperia Z4 Tablet detecta el tipo y estilo de los auriculares, ajustando automáticamente la configuración en consecuencia para asegurarte un sonido óptimo.

Las principales tecnologías de audio de Sony aseguran que no te pierdas ni un compás. La alta resolución de audio del dispositivo reproduce el sonido de alta frecuencia con asombroso detalle para una experiencia de calidad de estudio. El sistema de procesamiento DSEE HXTM escala la fidelidad del audio de las pistas a una calidad de Audio de alta resolución. Xperia Z4 Tablet admite cancelación digital de ruido para esos momentos cuando usted necesita filtrar el ruido de fondo. Y para escuchar de música inalámbrica de alta calidad, el nuevo codec LDACTM de Sony transmite los datos tres veces más eficientemente que Bluetooth.

Xperia Z4 Tablet viene equipado con una cámara principal de 8MP, con tecnologías líderes de Sony para grandes capturas bajo cualquier luz ambiente y cámara frontal de alta calidad 5.1MP con gran angular, ideal para autorretratos ( selfies ) y llamadas de video, que garantiza tu captura.

Podrás guardar tus juegos favoritos de tu PlayStation ® 4 estés donde estés en la página de inicio con PS4 ™ Remote Play3. Simplemente conecta tu tableta Xperia Z4 con tu PS4 vía el Wi-Fi de casa y utiliza el controlador inalámbrico DUALSHOCK ®4 para asegurarte de que no te pierdes ni un minuto de la acción – estés en la habitación que estés.

Y para mantenerte entretenido, todos los usuarios de la tablet Xperia Z4 se beneficiarán del acceso a Xperia Lounge Gold,que pone el mundo del entretenimiento de Sony a tu alcance. Accede a concursos exclusivos y ofertas; ser los primeros en probar nuevas aplicaciones; y disfrutar de las últimas películas, episodios de TV y música incluida con el dispositivo.

Alta velocidad y rendimiento

Xperia Z4 Tablet viene equipado con el ultra rápido procesador Qualcomm ® Snapdragon ™ 810 octa-core de 64 bits, para que puedas navegar más rápido y conseguir la experiencia óptima gráficos en una impresionante pantalla de 2K. Ya sea utilizando Wi-Fi o 4G LTE, la multitarea se hace más fácil permitiendote descargar a la vez datos los adjuntos de correo electrónico en segundos y disfrutar de vídeo en streaming sin demoras. Y al tener 32GB de memoria interna, tienes un montón de espacio de almacenaje para los todos tus archivos importantes.

Ya sea para trabajo o diversión, la tableta Xperia Z4 te ofrece un poderoso desempeño. Su modo Stamina te impresionará ofreciendote hasta 17 horas de reproducción de vídeo, podrías recorrer medio mundo viendo películas con una sola carga de batería. Obten incluso más de 6, 000mAH de la batería con el modo de batería STAMINA de Sony, que desactiva funciones en segundo plano cuando no se están utilizando para ayudar a prolongar la vida de la batería, por lo que puedes usar cómodamente el correo electrónico, navegar por la web y ejecutar tantas aplicaciones como quieras sin tener que preocuparte de gastar apenas energía de la batería.

Seguridad superior y productividad

Lleva tu negocio en movimiento con el ligero teclado Bluetooth BKB50 que dispone de un slot dedicado para Xperia Tablet de Z4 y detección de acoplamiento. El teclado es elegante y ergonómico con 0-130 grados de inclinación para una comodidad ajustable, tiene una entrada de texto eficiente y touchpad estilo portátil. Además Xperia Z4 Tablet también cuenta con salidas de impresora y proyector para completar una experiencia premium estilo portátil. Usalo con la delgada y ligera carcasa "SCR32 perfect fit" con dos ángulos variables de uso para utilizarlo escribiendo o viendo videos en la tablet. Es posible trabajar desde cualquier lugar con las avanzadas aplicaciones Xperia Email, calendario y contactos, que se pueden sincronizar con Microsoft ® Exchange ActiveSync (EAS) y utiliza tus aplicaciones de negocios favoritas de la comunidad Android.

La tableta Xperia Z4 tiene probadas características y mecanismos de seguridad del dispositivo para mantener tu información confidencial segura, con soporte para los protocolos efectivos de seguridad de Internet, VPN y Wi-Fi. Para completar tu tablet, el altavoz inteligente BSP60 con un toque de conectividad es el compañero ideal portátil para hacer llamadas de conferencia, obtener información y recibir las notificaciones del teléfono, con el uso de comandos de voz, ayudandote a realizar múltiples tareas con facilidad.

Tablet delgado, elegante y sumamente ligero

Diseñado al detalle por expertos y el saber hacer de Sony, es la tableta de 10" más delgada y más ligera del mundo. En tan sólo 6,1 mm de grosor y con un peso de menos de 393g (389g Wi-Fi / 393g LTE), la tableta Xperia Z4 es increíblemente ligera y portátil, haciéndola fácil de llevar cómodamente todo el día y deslizarse en tu bolso con facilidad. Fabricado con esquinas de metal de acero inoxidable de primera calidad y cristal mineral, Xperia Z4 Tablet se ve tan bien de diseño como de funcionamiento.

Impermeable con calificación IP68 y resistente al polvo, Xperia Z4 asegura una gran durabilidad para que estes tranquio, haciéndola ideal para uso diario en todas las condiciones, tanto si te pilla la lluvia en la calle, como si estás en reuniones o quieres relajarte en la piscina. Con un diseño refinado, el conector USB sin tapa es rápido y conveniente para conectar y cargar el dispositivo.

La tableta Xperia Z4 se lanzará a nivel mundial, en sus variantes 4G LTE y Wi-Fi en Junio de 2015.

Fuente : Sony

Contacto :
S o n y Europe Limited sucursal en España
Avda. Diagonal 6 3 3
08028 Barcelona
España
Teléfono de contacto : 90 2402102


Compartir Twittear




No hay comentarios

Incluye tu comentario

Nombre Comentario
captcha Introduce el texto de la imagen:


Igual también te interesa :


Información: comprartablet.es utiliza cookies tanto propias como de terceros para analizar y perfeccionar experiencia. Si continua navegando consideramos que acepta las cookies. + información. Continuar navegación